Ascasubi 5864, Villa Bosch    2198-4124
 Sta. Ma. Oro 4739, Caseros    5219-1052
 info@thebrits.com.ar
UTN

Estimadas familias:

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes para comunicarles que "The Brits Cultural Inglesa" ha sido nombrada por la Universidad Tecnológica Nacional (U.T.N.) como SEDE EXAMINADORA, convirtiéndonos así en el único centro oficial y habilitado de la zona para representarlos.
La U.T.N, a través de su profesorado nacional de inglés e inglés técnico, cuenta con profesionales altamente calificados especializados en las últimas metodologías de enseñanza de la lengua extranjera. Como cultural inglesa designada, nos llena de orgullo poder contar con el apoyo y supervisión de una de las universidades más prestigiosas del país como aval de nuestro trabajo y profesionalismo.
En virtud del convenio con nuestra cultural, la U.T.N. selecciona la bibliografía obligatoria, diseña los programas de estudio correspondientes a cada nivel y envía coordinadores de idioma para realizar el seguimiento de la enseñanza del idioma inglés, para luego evaluar y certificar objetivamente el nivel de cada uno a través de un examen final (certificado nacional y oficial, resolución 857/95 R Disposición 66/01) Dicho examen es comunicativo e integrador y consta de dos instancias; escrita y oral, que se complementan entre sí.
Por el desempeño y los resultados obtenidos por nuestro alumnado en los últimos exámenes, nos complace compartirles que a partir del próximo año, todos los niveles de nuestro instituto estarán habilitados para rendir examen final y obtener el certificado nacional y oficial otorgado por la universidad, el cual los habilitará para la futura preparación de los exámenes internacionales (F.C.E, C.A.E. y Proficiency) avalados por la mundialmente reconocida Universidad de Cambridge.
Desde ya, queremos agradecerles por la confianza que hace más de diez años depositan en nosotros. Nuestra visión es seguir innovando para ofrecerles un mejor servicio y continuar brindándoles las mejores herramientas para el futuro de sus hijos.
(Adjuntamos un certificado de aprobación a modo de ejemplo reservando la identidad del alumno.)

Gracias por elegirnos y seguir acompañándonos en este camino de crecimiento,

The Brits' Cultural Inglesa
Cultural habilitada
N° 156652/9

CERTIFICADO DE APROBACIÓN

diploma UTN