COMPROMISO, INNOVACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO

Los que formamos parte de The Brits Cultural Inglesa estamos comprometidos con la enseñanza del idioma inglés y el trabajo en equipo para que nuestros alumnos adquieran el idioma de manera efectiva en un ambiente cálido.

Nosotros Hace más de diez años nos dedicamos exclusivamente a la enseñanza del Inglés para niños, adolescentes y adultos.

Nuestra misión es brindarles a nuestros alumnos las herramientas necesarias para que logren comunicarse de manera efectiva ya sea en un ámbito profesional o personal.

Nuestra visión es seguir innovando para ofrecerles un mejor servicio.

El compromiso en la enseñanza y el trabajo en equipo son los valores que nos caracterizan. Promovemos un seguimiento personalizado con nuestros alumnos y un contacto directo con cada familia.

Nuestros exámenes están alineados con el Common European Framework of Reference (CEFR), Marco Común de Referencia para las Lenguas Europeas. Además tenemos convenio con la Universidad Tecnológica Nacional (U.T.N.) y somos sede examinadora.

Contamos con dos sedes en Tres de Febrero, Caseros y Villa Bosch.

Nuestro equipo Nuestro equipo está formado por profesores de inglés egresados en Institutos de formación docente y además se capacitan constantemente para brindar las últimas metodologías en enseñanza y hacer del proceso enseñanza- aprendizaje un ambiente propicio para la adquisición de la lengua.